lunes, 6 de abril de 2009

'El miedo a los bárbaros' de Tzvetan Todorov

Los amigos de literaturas.com han tenido la amabilidad de publicarme en su número de abril un artículo sobre el interesante "El miedo a los bárbaros" de Todorov. Iba a ser una reseña, pero finalmente, supongo que por la extensión (que a uno le da pereza escribir pero cuando se pone, se pone) me lo han colocado dentro de la sección 'Educomanía". Me honran doblemente.

Interesados, leer aquí.

1 comentario:

Xavi dijo...

Un artículo seguramente demasiado extenso, que se pierde en la introducción al comentar las aportaciones de Todorov a la Teoría Literaria, algo que no viene a cuento de nada, si no es por un simple alarde de erudicción del autor. Más tarde el artículo se convierte en un resumen extenso, como si para un examen de universitario se hubiera preparado, intentando demostrar que se ha leído el libro entero, enterito. Muy bien, te lo has leído entero, vale. Yo en cambio, medía mentalmente la extensión del artículo, desde más o menos la mitad del mismo, jugando, ajeno a su contenido, con el cursor.

 
Copyright 2009 Apocalípticos e integrados. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan